NOS TRASLADAMOS PARA MEJORAR

10 de Enero de 2017

Comienzan las obras para poner césped a nuestro campo.

La Junta Municipal de Villaverde nos ha confirmado oficialmente este martes, día 10, que durante la próxima semana (entre el 16 y el 20) comenzarán las obras de remodelación de nuestro campo de Los Rosales, cuya principal novedad cumple un viejo anhelo de nuestra escuela: por fin nuestros niños podrán jugar en césped artificial. La obra también contempla un nuevo cerramiento, un nuevo sistema de iluminación y diversas mejoras. Las obras tienen un plazo de ejecución previsto de dos meses, aunque podrían llegar a retrasarse hasta cuatro dependiendo de la climatología y de otros factores que esperemos no comparezcan. Por ello, nos vemos obligados a desplazarnos durante las próximas semanas, algo que generará incomodidades y trastornos a muchos padres. Desde la Junta Directiva lamentamos profundamente estos aspectos, necesarios sin embargo para cumplir por fin una de las viejas reivindicaciones de la Escuela y que, sin duda, servirá para mejorar las condiciones de todos nuestros chicos y chicas. Aquí podéis ver los detalles del proyecto: https://sede.madrid.es/sites/v/index.jsp?vgnextoid=225378caee6d7510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=e53965dd72ede410VgnVCM1000000b205a0aRCRD Aprovechamos también, aunque ya se ha facilitado esta información por Whatsapp, para recordar dónde y en qué horarios entrenarán nuestros diferentes equipos mientras duren las obras en el campo. CHUPETINES Y PREBENJAMINES: Entrenarán los mismos días a las mismas horas en los campos de fútbol sala, que no serán objeto de trabajos. BENJAMIN A Y B: Martes de 17.30 a 18.30 en el Maris Stella (detrás del 12 de Octubre). Viernes entrenarán en El Espinillo (Benjamín A de 18.30 a 19.30 y Benjamín B de 17.15 a 18.30). BENJAMÍN C Y ALEVÍN A: Lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 horas en el campo de tierra de San Fermín (al lado del campo de hierba, en el Parque Lineal). ALEVÍN B e INFANTIL B: Martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas en el campo de tierra de San Fermín (al lado del campo de hierba, en el Parque Lineal). INFANTIL A: Lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas en el campo de tierra de San Fermín (al lado del campo de hierba, en el Parque Lineal). CADETE B: Lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas en el campo de tierra de San Fermín (al lado del campo de hierba, en el Parque Lineal). CADETE A: Martes y jueves de 20.00 a 21.00 horas en Plata y Castañar. Los partidos, salvo alguna excepción puntual, serán: Benjamines: en su sede de El Espinillo. Alevines e Infantiles: Sábados por la mañana en el campo de tierra de San Fermín. Cadete B: Sabados por la mañana en San Fermín y domingos por la mañana en Plata y Castañar. Cadete A: Domingos por la mañana en Plata y Castañar.

20 de Septiembre de 2023LOTERIA DE NAVIDAD
    03 de Abril de 2023NUEVA DIRECTIVA